Bienvenido

Esta es la página de descarga del instalador del software de seguridad que se activa con la licencia que usted ha adquirido.

  1. Pulse aquí para descargar el instalador FamiliaP.exe desde el PC que desea proteger.
  2. Recuerde dónde guarda en su disco duro el executable FamiliaP.exe para ejecutarlo una vez finalice la descarga.
  3. Ejecute el instalador "FamiliaP.exe" como administrador.

Descargar Instalador pulsando en la imagen:

 

Con la instalación del producto, un mes antes de la la finalización del vigor de la licencia, recibirá un aviso de renovación a precio reducido de 25€/año que podrá realizar desde esta web.

 

Situación de contexto:


1. Vulnerabilidad del menor: Cuando tus hijos están solos en Internet pueden aprender cualquier cosa. De esta situación se aprovechan especialmente las redes de captación (lavado de cerebro) de:

a. Sectas
b. Pederastas
c. Grupos terroristas


2. La brecha digital: Los únicos responsables de la educación de los hijos son los propios padres, sin embargo, los hijos tienen más conocimientos de las nuevas tecnologías que los padres. Necesitamos proporcionar una herramienta fácil para que los padres puedan decidir los contenidos que consideran adecuados para la educación y salud de sus propios hijos.


3. Desconocimiento: Muchos padres aunque son conscientes de los peligros potenciales de Internet tal y como se muestra diariamente en prensa, radio y televisión, sin embargo no saben cómo evitarlo.

 

La solución:

Con "Familia Protegida", nosotros nos encargamos de proporcionar de una forma sencilla la protección imprescindible para los equipos del hogar.

  • Control Parental: Los padres pueden configurar qué contenidos consideran adecuados o no para sus hijos en forma de categorías fácilmente interpretables (bloquear o permitir acceso a "sectas", "Pedofilia", "Racismo", etc)
  • Antimalware: El sistema protege el equipo de ataques de virus, gusanos, troyanos que pueden destruir el equipo o convertirlo en un "zombi" para que desde el exterior puedan usarlo como pasarela. Esto es especialmente delicado porque en la Brigada de Investigación Tecnológica cada vez hay más casos en los que el delincuente utiliza el equipo de un inocente sin su conocimiento. El problema está que en el juicio es muy difícil demostrar que aunque el delito se ha realizado desde tu PC, no eras tú quien realizaba la acción.
  • Antiphishing: Traducido literalmente es "anti-pesca". Evita páginas y correos electrónicos falsos que se hacen pasar por entidades bancarias u organismos financieros para obtener los datos del cliente con el consiguiente daño económico y legal de la víctima.
  • Protección de datos personales: evita que a través de internet y mediante engaño, se envíen datos sensibles tales como tarjetas de crédito, números de teléfono personales, dirección del hogar, contraseñas, etc
  • Antispam: bloquea el correo electrónico no solicitado de publicidad y fraude que hoy en día, es superior a los correos legítimos.
  • Firewall: Cortafuegos. Evita accesos no autorizados a su equipo desde el exterior. Protege el equipo contra ataques y pérdida de información sensible.
  • Informes: Los padres pueden ver en todo momento qué contenidos han visitado sus hijos y así anticiparse a los posibles trastornos psicológicos de los niños antes de que sea demasiado tarde como por ejemplo la anorexia y bulimia, drogas, violencia, encuentros con adultos (pedofilia), pornografía, racismo, etc

Subcategorías